jueves, 26 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños

¿¿quién es el cumpleañero mas inteligente, brillante, guapo, fornido, galán, buenazo, chingón, excelso, pocamadre, casanovas y superincreible pasteurizado que en 5 minutos cumple años???

... me gustaría conocerlo... en fin

Hurón :D tu eres el cumpleañero mas apestoso, asqueroso, come-cuando-hay, vende-avones, pepenador, vende-yakules, ineficiente, de poca calidad y mas chafa del mundo :D y con todos tus defectos he aprendido a quererte :D te aprecio mucho Ferret :D (y te ordeno que pongas esto en tu blog)

Feliz Cumpleaños Mugroso :D (espero que no note que lo digo de puro compromiso) :D Me da mucho gusto felicitar a mi amigo huroncito :D

Gracias Erick

6 comentarios:

Unknown dijo...

*inches redes sociales, no se supone que para ayudan a no olvidar los cumpleaños? pero creo no te encontré el jaifai ni como carlos jajaja

Un abrazo (aunque atrazado) inchi Memín!!!

Saúl dijo...

le faltò decir cagado y mal programador jajaja, yo sí supe que era tu cumple pero con lo atareado que estaba olvidé felicitarte, me sentiría mal pero como me caes de la chingada me da igual

Michael, the kid dijo...

me faltó decir tus últimos calificativos: eres un mochilaDeBocina y un cargaSanJuditas :D

Saúl dijo...

¿cargaSanJuditas?, apoco eres de esos cagados que los 28 están cargando sus chingaderas esas?

Memo dijo...

Más respeto a mis creencias religiosas por favor ¬¬

Michael, the kid dijo...

che caminaDeRodillasALaVilla