sábado, 17 de octubre de 2009

Capital en Movimiento

Sí claro, estar tres horas en el periférico, es estar en movimiento. Una escena bastante WTF que me sucedió esta semana. Lo que más me da coraje es que los vendedores ambulantes abusan de la situación, me querían vender un refresco de lata en $15 pesos, obviamente no lo compré pero me dió mucho coraje. Por eso estamos como estamos.

CAPITAL EN MOVIMIENTO

3 comentarios:

Michael, the kid dijo...

así es =) y nada nunca va a cambiar =). el captcha dice resses jaja

Michael, the kid dijo...

che memo eres re codo, cómo q no querías pagar 15 por una botella de 4 litros? te pasas!!

Ing. Saúl Marrufo dijo...

Recuerda que te cobran la llevada hasta tu mano, la conservación de la lata fría, el "a toda hora, en todo momento", si te cobraran sólo la lata, mejor te mandan a comprarla al Oxxo más cercano, pero eso sí, primero te sales del tráfico mientras aguantas la sed, buscas un bendito Oxxo (aunque estos nos invaden cada vez más), te bajas del vehículo, entras a la tienda, buscas la Coca (si no es coca, no es refresco), te formas y esperas a que te cobren, te llevas tu lata al carro, y te das cuenta que estás a un metro de casa, y ahí tenías muchas latas, lástima que tuviste que aguantar la sed todo el tráfico en el periférico.

No sueñes que te dejarán la lata a un costo tan bajo, hay tanto trabajo detrás, mejor vive el sueño de que te lleven la lata hasta tu vehículo "en cualquier lugar, en todo momento".

P.D Para la otra mejor llévate tu six en el asiento trasero en una hielera.

Mortuus