lunes, 5 de octubre de 2009

Paracaidistas

Estoy muy enojado. Resulta que mi tío rentó un departamento a unas personas. Él anda muy mal de dinero y pues no le quedó otra más que poner un letrero donde anunciaba la renta de su departamento. 

Total, esas personas lo rentaron, siempre le quedaban mal con la renta, a veces no le daban, etc. Total, como su contrato venció al año, entonces mi tío les pidió amablemente que buscaran otro sitio dónde vivir. Eso pasó en mayo, imaginen, la gente no se ha ido y todo este tiempo que han vivido ahí no le han dado ni un peso y se han hecho los desentendidos y no quieren salirse. 

Mi tío contrató un abogado para que le ayudara a que se fueran y el señor abogado le robó su dinero y no le hizo nada. Y lo peor es que mi tío ya dió por perdido su depa porque muchos abogados le han robado y ya no quiere contratar a nadie. ¿qué está pasando? ¿por qué es posible que exista gente así? Me aterra la idea que exista gente así. Me siento muy damnificado amiguis :(

7 comentarios:

Etna dijo...

Yo creo que hay que buscar otro abogado, uno de confianza. No dejes que tu tío pierda sus cosas sólo porque está descorazonado. A veces las cosas salen muy mal, pero no por eso tiene uno derecho a rendirse.

ASB dijo...

Ash, mugre gente abusiva, tanto los "abogados" como los que no se quieren salir del depa. Tu tío no debe dar por perdido el departamento, pero seguramente el problema es el dinero :(. Estoy indignada.

magicorlan dijo...

Pues lo que quieren esos tipos es que tu tio de por perdido su departamento, quiza debiera actuar el como su propio abogado y hacer los tramites pernitentes, porque ta canijo que pierda un departamento :s

Saúl dijo...

Dile a tu tío que yo le parto su madre a esos weyes y que me deje el depa, digo, si ya lo piensa dar por perdido mejor que me lo deje a mi.

Luis Eduardo dijo...

Hola Memo, lo que debería hacer tu tío es vigilar cuando no haya nadie. Entrar a la morada y sacar todas las cosas y dejarlas en la calle. Total, el departamento es de él y nadie le puede hacer nada, además de que no hay un contrato que lo amarre a él. Suerte!

Saúl dijo...

de acuerdísimo con lo que dice el comentario anterior a este, ya se lo planteaste a tu tío?

Saúl dijo...

por cierto wey, yo ando buscando depa, jeje, si tu tío me lo renta yo no haré esas mamadas