domingo, 16 de agosto de 2009

Funky Mexicano (Los Mamastróficos)

Eran como las 6:30 pm llegamos y no había mucha gente, regresamos un rato después. Al entrar, unos tipos de "seguridad" nos catearon para ver si no cargábamos algún tipo de arma, a mi me pidieron hasta que abriera mi cartera, me vieron cara de dealer o no sé, porque todos los rincones de mi flaca cartera vieron.

No había mucha gente aún, empezó a tocar un grupo que no me convenció mucho, un funky muy leve, así pasó otro, aún faltaba para que tocara la banda que estábamos esperando Yacson y yo.

Salimos por un café al OTSO, al regresar al lugar del tokín (que más bien parecía estacionamiento abandonado), empezó a tocar otra bandita un poco más interesante, Los Funk Flakes se hacían llamar, para después escuchar a otra a mi parecer no tan buena llamada El Mostro.

La noche no parecía tan funky como la esperaba, hasta que empezaron a tocar. Yacson y yo estábamos muy emocionados, no conocíamos muchas rolas de ellos, pero no importó mucho después de haber escuchado ése funky. Era otra onda, tocaban muy rudo. Sax, un par de trompetas, el trombón, un bajo, guitarra, batería y teclados, una completísima banda de funk. Parecía que llevasen mucho tiempo tocando juntos y me enteré que solo llevan 8 meses.

Les recomiendo ampliamente a esta bandita. Los Mamastróficos se hacen llamar y su disco saldrá a finales del año.

Showtime
Los Mamastróficos (Formato Normal)





3 comentarios:

Michael, the kid dijo...

olvidaste decir que te enfrié tu cafecito con mis gérmenes porque eres nenita :D

Saúl dijo...

es que tienes cara de malandro memito, han de pensar que estás tan flaco por tanta droga jajaja

PAMELA dijo...

jajajaja memito si k me hiciste reir la vdd me parecio muy interesante y muy chispa jajaja y ps te revisaron todo por k ya nos revisan a todos por todo jajajajaja pero no entendi lo del kafe memito eh???