domingo, 30 de agosto de 2009

Becario de diseño wed

Bendito y maldito sea el Web. Sino fuera por él, no veríamos este tipo de joyitas. Maldito sea, que permite a cualquier persona publicar con esta pésima ortografía que parece que lo escribió un perro y segunda, ofrecer este tipo de salarios totalmente ofensivos (aunque esto también se observa en los periódicos) e inútiles.

Becario de diseño wed
Diseñador de paginas wed
Que vida cerca de Av. San Fernando Tlalpan México D.F.
Para trabajar una o dos hora a la semana en el diseño de una paguina wed
Salario: $500.00 mesual


Es real. Lo pueden ver en el siguiente enlace: Joyita

miércoles, 26 de agosto de 2009

La abejita

Hoy, recordé cuando tenía 10 años, en la escuela ensayábamos para el festival de primavera y a mí me tocó disfrazar de abejita. Mi madre me hizo un traje de abejita muy mono, me maquilló y hasta me puso unas medias negras. El día del festival cuando llegué al colegio, no ví a nadie disfrazado. Ese día no era el festival. Estuve todo el día disfrazado de abejita en el salón. Desde ahí soy la abejita. ADV

Asco de Vida es una página donde publicas comentarios de experiencias traumáticas, horribles, etc., donde haz sentido por un momento que la vida es un asco. Está muy divertida la verdad, algunas anéctodas seguramente son inventadas, pero la mayoría de las veces resultan entretenidas. La anterior experiencia pasó hace algunos ayeres y la publiqué en el sitio. ADV.

Actualización: No se vale imaginarme vestido de abejita

lunes, 24 de agosto de 2009

Computación Ubicua

Después de un intenso y productivo día laboral me dispongo a regresar a casa, subo en mi carro que me lleva a casa gracias al poderoso sistema de visión y al GPS que tiene integrado. Obviamente elige la ruta menos traficada haciendo un uso eficiente del combustible. Al acercarme a casa, la cochera detecta la presencia de mi auto y se abre para que pueda estacionarlo.

Para entrar a casa existe un sistema de reconocimiento facial y de voz para autenticar a los habitantes de casa. Al entrar, la luz se enciende, la contestadora dice los mensajes nuevos qué hay. Así mismo una pantalla me muestra los nuevos correos electrónicos que han llegado a mi buzón. Todo está en orden, al parecer todos mis dispositivos realizaron un buen papel nuevamente durante el día.


Esto no es más que un ejemplo del que seguramente en unos cuantos años estaremos experimentando en carne propia. Donde todos nuestros dispositivos, de cualquier tipo, aparte de realizar sus funciones habituales vayan más allá. Interactuen entre sí, interactuen sobre Internet.

Lo más rico de todo esto es que muchas disciplinas en el mundo de las Ciencias de la Computación colaboran. Imagínense, sistemas distribuidos, inteligencia artificial, visión computacional, procesamiento digital de imágenes, redes, ingeniería de software, geometría computacional, arquitectura de computadoras, etc. Todas ellas juntas para un fin en específico que es, tener una interacción más natural con los humanos y nuestras actividades rutinarias. Todo esto, transparente para nosotros.

Por supuesto que esta idea no es nueva, tiene muchos años. Muchas cosas se han llevado a la realidad ya. Todo esto tiene una estructura ya planeada, existen congresos dedicados a la computación ubicua y laboratorios en universidades de muchos países dedicados a su desarrollo.

Les invito a leer el siguiente artículo

The Computer for the 21st Century

domingo, 16 de agosto de 2009

SSH


¡Yo quiero esas placas!

Funky Mexicano (Los Mamastróficos)

Eran como las 6:30 pm llegamos y no había mucha gente, regresamos un rato después. Al entrar, unos tipos de "seguridad" nos catearon para ver si no cargábamos algún tipo de arma, a mi me pidieron hasta que abriera mi cartera, me vieron cara de dealer o no sé, porque todos los rincones de mi flaca cartera vieron.

No había mucha gente aún, empezó a tocar un grupo que no me convenció mucho, un funky muy leve, así pasó otro, aún faltaba para que tocara la banda que estábamos esperando Yacson y yo.

Salimos por un café al OTSO, al regresar al lugar del tokín (que más bien parecía estacionamiento abandonado), empezó a tocar otra bandita un poco más interesante, Los Funk Flakes se hacían llamar, para después escuchar a otra a mi parecer no tan buena llamada El Mostro.

La noche no parecía tan funky como la esperaba, hasta que empezaron a tocar. Yacson y yo estábamos muy emocionados, no conocíamos muchas rolas de ellos, pero no importó mucho después de haber escuchado ése funky. Era otra onda, tocaban muy rudo. Sax, un par de trompetas, el trombón, un bajo, guitarra, batería y teclados, una completísima banda de funk. Parecía que llevasen mucho tiempo tocando juntos y me enteré que solo llevan 8 meses.

Les recomiendo ampliamente a esta bandita. Los Mamastróficos se hacen llamar y su disco saldrá a finales del año.

Showtime
Los Mamastróficos (Formato Normal)





jueves, 13 de agosto de 2009