martes, 23 de septiembre de 2008

Arcoiris

Hoy por la tarde recibí una llamada. Era mi amiga Mony avisándome que había un arcoiris, que saliera a verlo. La verdad, estaba increíble y no pude evitar sacarle unas fotitos. Después de las fotos, fuimos a buscar la gran olla de oro que nos esperaba al final del arcoiris. No se veía tan lejos...



Actualización. Mi amigo Michael me mandó una foto con el arcoiris visto desde otro ángulo, que por cierto tuvo que sacar la cabeza del camión donde venía, arriesgando así su vida. Gracias amigo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que chidas fotos, yo tambien vi el arcoiris camino a casa :D

Unknown dijo...

aaaah el arcoitis esta pokisima madre!!! neta ke m alegro el dia.... d lo besho ke estaba.....!

Unknown dijo...

ah escribi mal, pero es arcoiris....
bsos...

Michael, the kid dijo...

:D tú también lo vistes!!! yo tambor le tomé picture :D orita la publico :D

Soul Lost dijo...

Que romántico debe ser eso.

Michael, the kid dijo...

iralooo !! no has cambiado eso !!

Yaxili dijo...

Pues no es por presumir pero ese mismo arcoiris me deleito, y para sorpresa mia terminaba a una cuadra de mi casa, yo lo vide, pero no, por desgracia no habia ninguna olla de oro, a lo mejor los lacras de mi cuadra ya se la habian robado