martes, 22 de septiembre de 2009

¿cómo saber si tienes el diablo dentro?

Hace un par de semanas estuve en la misa de bautizo de mi sobrino, era una misa comunitaria así que había muchos bebés que iban a ser bautizados. Yo, como muchos de ustedes sabrán, no le entro a eso de las religiones, pero cuando voy a misa, por eventos especiales de gente que me rodea, trato de disfrutar el momento y poner atención a lo que dice el padresito.

El padresito, que era muy gracioso, habló sobre que todos los problemas del país podrían ser solucionados en base a la familia y Dios. Pero bueno, esto no es el tema de la entrada.

Me llamó la atención que al final de la misa el padresito habló de algo muy curioso, que fue al parecer un quick reference de cómo saber quién puede tener el diablo dentro y cuáles son los síntomas. He aquí, esta privilegiada información.

¿quiénes pueden tener el diablo dentro?

  • Gente que no haya sido bautizada. Supuestamente el bautizo había escuchado que hace que las ondas malignas y mala onda se alejen de ti.
  • Gente que hable un idioma que ya no se hable. Llámese ebreo o cosas así, estilo la película del exorcista.
  • Gente que sepa leer la vida moral de las personas. Este punto no le entendí muy bien, pero creo que se refiere a si la persona supuestamente poseida te pregunta o te dice cosas que te hagan sentir incómodo.
  • Gente con un poder sobrenatural. Súper fuerza, visión nocturna, etc.
  • Gente no creyente

Ahora imagina que sospechas que alguien tiene el diablo dentro. ¿qué hacer en caso de...?

Bien, apunta estos tips para saber si esa personilla tiene el diablo dentro.

  1. Dile que le echarás agua bendita. Se sentirá como inseguro, como ocultando algo. Mostrará temor.
  2. Pregúntale quién eres. Es decir, si es que no tiene el diablo dentro, entonces debe saber reconocerte y decirte quién eres. En caso que no te reconozca, puede haber problemas.
  3. BONUS. Después que le preguntes por ti, dale una cachetada. Así es, como lo leíste, dale una cachetada. En caso de que no haya tenido el diablo dentro entonces, prepárate para que te partan la cara.
  4. Échale agua bendita. Se le quemará la ropa que traiga puesta y la piel.

Así es amiguitos, así que si conocen a alguién que tenga todos estos síntomas, vayan a su iglesia local por agua bendita.

BONUS. En la banca que me tocó de la iglesia me encontré un letrero muy WTF así que no me aguanté las ganas de tomarle una foto.

Dios te hablará hoy, pero no por celular, apágalo

9 comentarios:

PAMELA dijo...

kosiiii toy temiendo por mi vidaa jajajajaja kien eresssss aaahhhhh

Saúl dijo...

" ... como muchos de ustedes sabrán, no le entro a eso de las religiones ..."

mmm, se me hace que tienes el diablo dentro, pero por tu bien necesito estar seguro, ahora que te vea te pondré una cachetada bien tronada que te sacará una que otra lágrima.

magicorlan dijo...

Pues si suena gracioso lo que dijo el padrecito :p, aunque confirma una vez mas lo prejuiciosos que suelen ser.

magicorlan dijo...

Yo creo que mi tia gudelia tiene el diablo por dentro porque habla un idioma indigena que ya no se usa :P jajajaja imaginense todos los indigenas que hablan lenguas que ya no se hablan o pior aun, aquellos que hablan un idioma inventado como el esperanto :S que gente tan diabolica jajaja solo por eso les digo udjig ijdia hdlakajkala :p en elfico jajaja

Michael, the kid dijo...

no manches yo hablo arameo, siempre he dicho que tengo poderes y no creo en lo que dice la religión católica... bueno de por sí ya era oficial que soy hijo del diablo.

Recuerdas cuando te pregunté ¿quién soy? y tú me contestastesss "dame una cachetada", no pensé que tuvieras el diablo adentro pero te di la cachetada más fuerte que me salió, además estabas pedo... :o no maaaa no había leído lo de la cachetada hasta que lo escribí... qué coincidencia... OK es oficial si tenías el diablo dentro porque me pediste otras cuatro y te las di hasta que me dolió la mano.

¿si lo recuerdas?

sólo me falta bendecir agua y echártela.

Memo dijo...

Así es amigos, tengo el diablo dentro.
También creo que muchos de ustedes son candidatos, cuando los vea podré verificarlo

Makandaxu Tattoo dijo...

wow !! creo ke tengo el diablo dentro!! lo de la cahetada es genialª!!!!!!!!!!!

dehg dijo...

Este post lo voy a agregar a mi tag de tutoriales en el del.icio.us, nunca se sabe cuando puede encontrarse uno con poseídos en la calle o donde sea. Me cae que esa lista merece un WTF

ASB dijo...

Orale :-o, tengo que ir por algunos litros de agua bendita para sacarle el diablo a Saúl.