domingo, 12 de abril de 2009

Dragon Ball

Advertencia:

No vean la película "Dragon Ball Evolution" si no quieren sufrir traumas. Es la peor película que he visto en mi vida. Como dice Miri que dijo su amigo Richard:

Si quieres conservar momentos gratos de tu infancia, no veas la película

Es de lo peor entre lo peor, el término malo se queda corto. Destrozaron la historia de la manera más irresponsablemente posible.

3 comentarios:

magicorlan dijo...

Efectivamente la peor película de todos los tiempos, tomando en cuenta que hay otra de hace como 20 años horrible, pero esa al menos tiene el pretexto de que en aquellos tiempos no habia tan weno efectos especiales, ni producciones como ahora, lo peor de todo es que el creador de dragon ball estuvo involucrado en el proyecto, no se como pudo permitir que ese esperpento de película saliera a su estreno que asco jajaja, aprovecho para hacerle propaganda a mi blog que curiosamente en mi ultimo post hablo de este tema http://magicorlan.blogspot.com/

Saludos :p

Miriam dijo...

Lo peor de lo peor de lo peor, es un asco!!, horrible, tengo pesadillas desde aquel dia que la vimos, simplemente la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Saúl dijo...

la peor película de este siglo (no la he visto), y eso que apenas estamos en el 2009