miércoles, 14 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Bueno, tal vez no vida nueva, pero por lo menos costumbres nuevas. Este año tuvo cosas buenas y malas. Me propuse muchas cosas y cumplí la mayoría, creo que fue en general, un buen año. He conocido mucha gente, gente que me ha hecho crecer, espero que para bien.

Estas fiestas no fueron tan emocionantes como otras, ésta vez, no estaba tan animado, no había ese espíritu navideño como en otras ocasiones. No sé a que se debió, me imagino que fue que estaba un poco fastidiado, deprimido, no sé.

Casi todos los años hago mi lista de propósitos, este año no los hice, pero aún es tiempo para hacerlos y tacharlos mediante vaya cumpliéndolos. Mi lista de los propósitos más importantes serán:

  • Comer sanamente. Este año me pasé, me la pasé comiendo tacos, tortas, tamales, tlacoyos, etc.
  • Darle con todo a la maestría. Creí que no iba a estar tan pesada, pero ya no me confiaré más.
  • Viajar. Las pocas veces que he salido de viaje, siempre lo he hecho con mi familia. Este año me propongo salir de viaje ya sea solo o con mis amigos a un lugar muy lejano fuera de México.
  • Terminar inglés. Espero completar todos los niveles por lo menos hasta los avanzados cuando termine el año.
  • Dar clases en la UAM. Este es el que veo más difícil por el tiempo que tendría que dedicar extra, pero espero poder cumplirlo, me llena de emoción.
  • Pasar más tiempo con mi familia. Creo que este inicio de año fue malo en cuestiones de salud para mi familia, esto nos unió más y me enseñó muchas cosas.
Estos son algunos de los propósitos que tengo, aún faltan algunos que me los guardo para mí. Siguiendo con el post de Magali, me faltó mencionar que este año el valor principal con el que haré las cosas es con amor. Las cosas que haga las haré con amor, amor a lo que estoy haciendo.


Les dejo de tarea hacer su lista de propósitos para este año que les deseo esté lleno de oportunidades, retos y éxitos, pero lo más importante que es la salud para ustedes y sus familiares. Agradezco todos los que me dieron su valiosa amistad Erick, Saúl, Alan, Miri, Susy, Gaby, Mony, Silvia, Esme, Jimmy, Chío, Mag, Chino, Dany, entre otros más, los quiero mucho amiguitos.

2 comentarios:

Michael, the kid dijo...

yo te odio amiguito

Soul Lost dijo...

Vaya, esa dieta de la T es la clásica de cualquier mexicano xD.

Saludos!!.