sábado, 23 de febrero de 2008

Google vs Opera

En la guerra de los navegadores hay uno en particular que yo no conocía del todo, Opera. Tengo entendido que este navegador fue el primero que introdujo el concepto de pestañas, cosa que resulta muy cómodo. Es un buen navegador, por desgracia no es software libre. Pero tengo entendido que es el navegador ideal para aplicaciones para la Web 2.0. Lo conocí gracias a mi cuate Saúl, y me ha gustado mucho desde entonces. Opera es de los navegadores que más se apegan a los estándares de la Web impuestos por el Consorcio de la World Wide Web (W3C). Resulta lógico pensar que al apegarse tanto al estándar existan problemas de compatibilidad entre aplicaciones Web que NO se apegan a los estandares (ej. Google). Observen esta imagen de miedo que me pasó el otro día usando GMail.




¿Error de Google o de Opera?

No hay comentarios: