miércoles, 26 de diciembre de 2007

Primero

Antes tenía un blog que me borraron de un Web hosting medio chafa, usaba Jaws como manejador de contenido, ese CMS me gusta por su sencillez. La página Web de la organización estudiantil donde orgullosamente soy miembro (CEUAMI) usa Jaws, aparte es Software Libre mexicano, digno de admirar. Después que me lo borraron me quedé medio triste de que ni siquiera me dejaron respaldar mis archivos ni nada, ya tenía algunos post publicados, pero ni hablar.

Creí que los blogs no eran para mi (aún no sé si lo son), pero creo que es una forma muy buena de expresar tus ideas, compartir conocimientos y experiencias. No estaba completamente convencido de si hacer o no el blog, pero creo que me han pasado muchas cosas que creo deben ser compartidas.

Tampoco trataré de ser irresponsable, el blog ya está al alcance de cualquier persona, eso genera mucha incertidumbre al leer tanto blog (y cualquier página Web en general) que anda por ahí, no podemos andar confiando cualquier información publicada.

Espero poder publicar cotidianamente cosas que compartir. Cuídense mucho y ¡Feliz año nuevo! Que tengan mucho amor que creo para mi está negado, pero no pierdo la esperanza. Pongan sus comentarios y hagan su blog. Saludos.

5 comentarios:

Michael, the kid dijo...

Pues bienvenido a los blogs memo :D.

Unknown dijo...

Me uno a Luz, Erick y todos los que celebran tu regreso a este espacio en la red :)

Enhorabuena Memo ... y bueno, no te preocupes por que llegue el amor, preocupate por darlo, sentirlo y vivirlo ... es de adentro hacia afuera ...

Michael, the kid dijo...

y luego? ya eso era todo? andale escribe mas jajaja :P

Memo dijo...

No no, hay muchas cosas que contar. El otro año publicaré ;).

Tengo un par de post por ahí.

Saúl dijo...

vientos por tu blog cagado, y si, si eres un tarado por poner primero, investiga que onda con ese horrible captcha hay que cambiarlo