El padresito, que era muy gracioso, habló sobre que todos los problemas del país podrían ser solucionados en base a la familia y Dios. Pero bueno, esto no es el tema de la entrada.
Me llamó la atención que al final de la misa el padresito habló de algo muy curioso, que fue al parecer un quick reference de cómo saber quién puede tener el diablo dentro y cuáles son los síntomas. He aquí, esta privilegiada información.
¿quiénes pueden tener el diablo dentro?
- Gente que no haya sido bautizada. Supuestamente el bautizo había escuchado que hace que las ondas malignas y mala onda se alejen de ti.
- Gente que hable un idioma que ya no se hable. Llámese ebreo o cosas así, estilo la película del exorcista.
- Gente que sepa leer la vida moral de las personas. Este punto no le entendí muy bien, pero creo que se refiere a si la persona supuestamente poseida te pregunta o te dice cosas que te hagan sentir incómodo.
- Gente con un poder sobrenatural. Súper fuerza, visión nocturna, etc.
- Gente no creyente.
Ahora imagina que sospechas que alguien tiene el diablo dentro. ¿qué hacer en caso de...?
Bien, apunta estos tips para saber si esa personilla tiene el diablo dentro.
- Dile que le echarás agua bendita. Se sentirá como inseguro, como ocultando algo. Mostrará temor.
- Pregúntale quién eres. Es decir, si es que no tiene el diablo dentro, entonces debe saber reconocerte y decirte quién eres. En caso que no te reconozca, puede haber problemas.
- BONUS. Después que le preguntes por ti, dale una cachetada. Así es, como lo leíste, dale una cachetada. En caso de que no haya tenido el diablo dentro entonces, prepárate para que te partan la cara.
- Échale agua bendita. Se le quemará la ropa que traiga puesta y la piel.
Así es amiguitos, así que si conocen a alguién que tenga todos estos síntomas, vayan a su iglesia local por agua bendita.
BONUS. En la banca que me tocó de la iglesia me encontré un letrero muy WTF así que no me aguanté las ganas de tomarle una foto.
Dios te hablará hoy, pero no por celular, apágalo